Lugares que tienes que visitar en Dubai
Nos sorprendió mucho Dubai, por lo que yo siempre recomiendo visitarla porque tiene lugares fascinantes y es muy segura. No obstante, es una ciudad cara para viajar de mochilero porque todas las cosas que ver y hacer en Dubai son de pago. Aún así merece mucho la pena porque recuerdo que fue uno de los viajes donde nos lo pasamos mejor.
1. Subir al Burj Khalifa, ¡el edificio más alto que ver en Dubai y en el mundo!
A este impresionante edificio no le hace falta presentación, ya que es el más alto del mundo con 828 metros de altura. De hecho, dicen que se puede ver desde 100 kilómetros de distancia. Nosotros corroboramos que por lo menos desde el avión se ve perfectamente.
2. Ver el espectáculo de las Dubai Fountains, algo impresionante que ver en Dubai
Para seguir con los récords, estas fuentes danzantes situadas a los pies del Burj Khalifa son las más grandes del mundo. Diseñadas por la misma empresa que creó las fuentes del Hotel Bellagio del Las Vegas, hacen un espectáculo diario con agua, luces y música
3. The Dubai Mall, el centro comercial más grande que ver en Dubai
Un centro comercial no parece el mejor sitio para pasar las vacaciones, pero créenos, el Dubai Mall es tan espectacular que merece una visita. Tiene 1200 tiendas y restaurantes, galerías ambientadas como si fueran un zoco, un parque temático para niños, un cascada interior espectacular, una pista de patinaje sobre hielo, un acuario y hasta un centro médico
4. Hacer una excursión al desierto, algo imprescindible que hacer en Dubai
El desierto es algo obligado que ver en Dubai. Está justo a las afueras de la ciudad, pero el contraste es alucinante. No te pierdas una travesía en 4×4 o quad por las dunas a toda velocidad, una experiencia de adrenalina pura.
6. Conocer el Burj al Arab, el hotel más lujoso que ver en Dubai (y en todo el mundo)
El Burj Al-Arab es el hotel más alto del mundo, con 321 metros de altura. Su diseño recuerda a la vela del dhow, el barco típico árabe. Además, tiene una clasificación de 7 estrellas y por lo tanto también es el más lujoso. Está ubicado en su propia isla artificial, a la que sólo se puede acceder si eres cliente del hotel pagando unos 1500€ por noche.
Comentarios
Publicar un comentario